Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Especulación, Gamonal, Lucha, Plaza de toros.

Ante los sucesos registrados en Burgos durante los dos últimos dí­as en los que nuevamente las calles de Gamonal se han convertido en el escenario de disturbios y cargas policiales, la Asamblea contra la Especulación realiza un llamamiento para la realización de una nueva asamblea para hoy sábado 8 de noviembre a partir de las 20.00 horas en la Plaza del Cid.

llamamiento asamblea sábado 8 de noviembre

En el tercer dí­a consecutivo de protestas y frente a la toma policial de las calles de nuestra ciudad, el movimiento social surgido con la intención de detener las obras de reforma de la Plaza de Toros de Burgos continúa con la movilización que permita poner fin a la especulación urbaní­stica en una escalada de tensión de la que sus últimos responsables son el Ayuntamiento de Burgos y el empresario de la construcción Antonio Miguel Méndez Pozo.

[youtube]2jPaxTJotD8[/youtube]

Desde DV reiteramos el llamamiento solidario para que todas aquellas personas que aún creen en la justicia social y se encuentren fuera de nuestra ciudad se movilicen extendiendo un conflicto en el que está en juego algo más que un montón de ladrillos.

8 Comentarios para “Nueva convocatoria de asamblea para detener la especulación en el tercer dí­a consecutivo de protestas en Burgos”

  1. Sí­ senor, con un par

    Sí­, señor, Gamonal. Con un par. Vergonzoso que el periodico no informe y el ayuntamiento no valore. Para que quiere el ayuntaminmeto a su encargada de prensa. Que recorten gastos. Corrupción y boicot al periodico. A no frecuentar locales que lo compren. Esta la ganamos. Aupa el Burgos.

  2. yo soy de gamonal y no rompo nada

    ME HABEIS BORRADO UN COMENTARIO QUí‰ PASA SI NO OS GUSTA OS AGUANTAIS. LUEGO DECIS DEL DIARIO DE BURGOS. .. TODO PALABRAS Y LUEGO HACEIS LO MISMO

  3. yo soy de gamonal y no rompo nada

    Un grupo de 30 encapuchados no sois la voz de gamonal. Parecéis nuevos el dinero del bulevar se ha gastado igual pero en otros barrios. Si queréis a este barrio…
    Dejadnos en paz.

  4. vergí¼enza

    Da vergí¼enza por ambas partes todo lo que esta pasando no ellos se tienen que pasar de listos por ser quien son ni los ciudadanos tienen que joder todo lo que pillan a su paso para protestar así­ estas perdiendo la razón y OS lo digo como ciudadana que apoya vuestra protestas pero no vuestra violencia

  5. BCNetaDeNazis

    Desde Barcelona todo mi apoyo y solidaridad, sois ejemplo de lucha y dignidad! contra las ordas que defienden a sus amos, autodefensa y acción directa!

    Fuera policí­a de los barrios!
    Paralización de los proyectos especulativos!
    Mendez Pozo al Pozo!

    (A)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.