Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

LadrilloLa Junta de Castilla y León gracias a la autorización del Ministerio de la Vivienda sube el precio de las Viviendas de Protección Oficial en Burgos un 15% como podéis leer en el BOE. La noticia es sí­ntoma inequí­voco de que las empresas del ladrillo se hunden, que la vivienda libre no funciona y que nuestros polí­ticos, sean del partido que sean, andan a expensas del dinero de la construcción.

Ya llevan tiempo los constructores mendigando al gobierno para que invierta en vivienda de protección oficial y que los constructores puedan salvar los muebles de la que se les viene encima, el hecho de que hoy por hoy sea muy difí­cil conseguir una hipoteca y que los precios de las casas sean desorbitantes hace de estos dí­as el climax ideal para que la mafia del ladrillo vea pocos duros.

Es por esto que sospechamos que el Gobierno empiece a autorizar a las comunidades cambiar los precios de las viviendas de protección oficial, pese a que el IPC se ha disparado y los pobre tienen menos dinero hoy que ayer el aparato polí­tico-mafioso-ladrillero ha decidido encarecer el precio de la VPO en lo que parece una maniobra que asegura más ganancias a los constructores y crédito asegurado mas o menos para las viviendas.

Las VPOs siguen siendo hoy por hoy el único proyecto inmobiliario que tiene garantizada su venta.  Los pobres, hoy como ayer, volverán a pagar una vez mas las perdidas del rico amparado por polí­ticos de turno. Ir preparando unos  25.000 / 30.000 Euros más los que penseis compraros una VPO.

Un Comentario para “PP y PSOE suben el precio de la VPO un 15%”

  1. Chamuscao

    Menudos HP…

    de todas formas el incremento no afecta a las viviendas ya construidas o asignadas, tan solo a las de proxima asignación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.