Publicado por DV & archivado en Represión.

mas_poli.JPGOtro caso más de tortura policial, salvo que en este caso hasta la própia fiscalia ve indicios de delito y les envia a juicio, previo pago de 10.000 euros en concepto de indemnizaciones futuras.

Muchos de ustedes estaran cansados de ver casos como éste y diran para auto-convencerse, eso solo son cuatro, que además deshonran al cuerpo. Pero es inevitable el afirmar que cada vez están saliendo a la luz más casos de abuso de autoridad, llamese como quiera, por parte de los que se supone que están para defender al ciudadano de a pie, que al fin y al cabo es el que le paga, ¿no es así­?, ¿no dicen eso ustedes?. hijos-de-puta-torturadores.JPG

A continuación paso a relatarles la noticia, hay que decir que tiene unos tintes bastante dramáticos, y relatos muy duros. Vemos que las formas de torturar no se han alejado mucho de las utilizadas por los infames nazis.

La titular del juzgado de Instrucción número 10 de Barcelona ha enviado a juicio a un sargento, dos cabos y tres agentes de los Mossos d’Esquadra por presuntamente torturar a un rumano detenido por error en julio del 2006. El arrestado, hemofí­lico, sufrió policontusiones por los supuestos golpes durante su detención y traslado a la comisarí­a de Les Corts.

Según el auto de apertura de juicio oral, Fernando C. L., Jordi P. B., Joan S. P., Alejandro A. G. A., Manuel F. M. e Iván Antonio M. M. serán juzgados por la Sección Novena de la Audiencia de Barcelona. Los acusados deben depositar una fianza de 10.000 euros para las posibles indemnizaciones, de las que la Generalitat deberá responder como responsable civil subsidiaria en caso de condena.

La fiscalí­a mantiene que los agentes detuvieron a Lucian P. el 27 de julio del 2006 pensando que era un ladrón. Los dos cabos y los tres agentes acusados se le abalanzaron, lo esposaron, le golpearon y le dijeron: “Te vamos a matar”. La detención se practicó sin que se identificasen como policí­as, algo que solo hizo uno de ellos cuando la actuación fue recriminada por los peatones.

Pistola en la boca

Según la fiscalí­a, en el coche policial, los agentes Jordi P. B., Manuel F. M. y Joan S. P. intentaron conseguir la confesión del detenido metiéndole una pistola en la boca y, una vez en comisarí­a, siguieron golpeándole y amenazándole. El agredido les señaló que era hemofí­lico y que podí­a morir si le continuaban golpeando. Los acusados le respondieron que “más le valí­a”.

La fiscalí­a añade que Lucian P. quedó en libertad al dí­a siguiente, después de que la ví­ctima del robo no le reconociera en una serie de fotografí­as. Pese a que los mossos se percataron de que le habí­an detenido por error, decidieron registrar su casa sin orden judicial en busca de algo que pudiera incriminarle.

La compañera sentimental de Lucian P. también denunció a los agentes por detención ilegal y aseguró que los acusados la agarraron del pelo y la arrastraron para introducirla en el coche policial. La mujer, según la acusación pública, permaneció dos horas en comisarí­a “obligada por los acusados”, que no le dijeron que estaba detenida. 

La fiscalia solicita entre 3 y 10 años de carcel, por lo que de aceptarse la menor de las penas, entrarí­an en prisión. 

 

Recordar también que el madero bonachón y barrigudo, ese que es vecino tuyo, con el que vas de vinos, si el dí­a de mañana recibe una orden de cargar, mejor que te apartes, sino quieres que te pase como en los videos de algunos de estos enlaces.

EL PODER CORROMPE,  EL SOMETERSE DEGRADA.

MUERTE A TODA AUTORIDAD, MI VIDA ES SOLO MIA.

 

 

10 Comentarios para “Seis Mossos D´Esquadra a juicio según la fiscal”

  1. Anónimo

    la policia tortura y asesina en la dictadura ahora y bajo siempre que exista
    acabemos con ellos antes de que acben con nosotros

  2. Peludo

    Un nuevo caso de tortura policial, que poco me sorprende, como tampoco me sorprenderia saber que los compañeros de estos energumenos fascistas hubieen felicitado entre vinos a esta gente x su valerosa accion. Esta es la libertad que nos dan?si yo rompo un cristal sere un terrorista, si me matan sere un terrorista, si voi a la guerra sere un heroe…a la mierda la falsa moral democratica, esto es fascismo encubierto. Que dejen de anteponer el beneficio economico de unos pokos a la vida y libertad de tod@s los demas

  3. POLIS ASESINxS

    PERROS guardianes del orden y la ley asesinos a sueldo abuso de poder!PERROS
    PERROS
    PERROS
    PERROS HIJOS DE 1000 PERRAS!!

  4. KalaNdraKA

    Viva la madera, pero que tono despectivo es ese tontin, k fuerte que eres eh??? Huy me he cagado por las trancas, payaso, ojala un dia te cojan esos amigos tuyos y te pegen una palizilla, que bien me lo iba a pasar.

  5. nikdios existe joderos

    A VER BABOSAS OCUPANTES, LO DIRE ALTO, VIVA LA POLICIA, ABAJO LOS JEFES DE VUESTRAS MADRES, PUTAS ELLAS, QUE LAS EXPLOTAN FREGANDO SUELOS MIENJYTRAS VOSOTROS VAIS A DROGAROS POR AHI
    SOYS UNOS MINDUNDIS, UNOS HIJOS DE PUTAS Y UNOS ROJOS APESTOSOS

  6. ciudadanodeapie

    El problema esta cresciendo… Pero lo mas revoltante, es que en las ramblas(Carcelona), estan ahi los carteristas y otros, y no se ve esos “valientes agentes del ley y del orden” Hay que vigilarlos de cerca. Se pasan con un ciudadano desarmado y solo y se cagan ante un criminal profesional.Me gustaria verlos cara a cara con unos de estos “niños del este” con formación militar y sin respeto ni por la propria vida.
    gossos d’escuadra.
    Y a los fachas de turno, que os deen. Son otros cobardes.

  7. gato

    solo faltaba este finde en castelldefels los mossos le han reventado una bomba de humo en los testiculos a un hombre inocente que iba de pasajero en un coche, abuso de poder indescriptible!!! luego hablaban de franco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.