Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos.

ColetasYPerilla nos comenta: Concentración contra los sindicatos amarillos.

No hay fecha de la movilización, pero nos imaginamos que fue ayer jueves por la tarde cuando se realizó esta protesta contra estas organizaciones reformistas y apaga fuegos que están más al servicio del patrón que del obrero. Intentaremos ampliar la información.

La concentración se realizó en solidaridad con l@s compañer@s denunciad@s por CC.OO y UGT  durante la manifestación del 1º de Mayo de 2006.  

Otras acciones en solidaridad 

ConcentracionContraSindicatos

Banda sonora: Folie a Tróis – No me afilio

12 Comentarios para “Sindicatos amarillos”

  1. Anónimo

    Menos mal que los ácratas existí­s, porque sino ¿quien nos ayudarí­a a los pobres y tontitos currelas cuando tenemos un problema con la empresa en la que TRABAJAMOS? los sindicatos son necesarios, porque para los que no vivimos en un mundo de ensueño a veces nos sirven para defender nuestros derechos y para estar junto a nuestros compañeros decurro.

    PD.Si soy del PP,ni del PSOE, ni de IU, ni soy liberado de ningun sindicato ni nada por el estilo. ala, ya os he ahorrado unas cuantas crí­ticas

  2. Mildred

    En una cosa tienes razón Anónimo te defienden como a los de sintel… Vete y se lo preguntas a esos. Yo sinceramente que quieres que te diga he visto de todo, gente que llega alli con ganas de hacer algo y las pierde, gente aprobechada que quiere estar en el comite de empresa para que no la echen o para ahorrarse problemas…

    Preguntale al chaval de gonvarri que le echo la empresa por presentarse a las elecciones sindicales como le defendieron… preguntale…

    Si tienes ganas de luchar, como dice la canción, no necesitas ni siglas ni dirigentes. Los sindicatos hicieron el papel en su dia pero ahora… lastima, no hacen nada,

  3. papamoscas

    El problema anonimo es que los sindicatos hoy dia son gestorias interrelacionadas entre el capital el estado y los trabajadores, nada que ver con el sindicalismo, por eso ya no sirven, no ya para una revolucion obrera, no sirven ni para defender nuestros derechos que es lo minimo que se les exige, y si no mira la constante perdida de derechos laborales y como el mundo obrero como fuerza social no existe, gracias entre otras cosas a su labor de sindicatos del poder y no del obrero.
    Cuando necesites ayuda unete a tus iguales, somos muchos los que tenemos los mismos problemas y lo que mas teme el poder y sus esbirros los sindicatos del sistema es que la gente se una y organize para mejorar su vida y ser mas feliz.

  4. Huno de Palencia

    El caso es que se esta gente fue a protestar delante de ellos el 1 de Mayo por la vergonzosa reforma laboral que estaban vendiendo como un avance para los trabajadores.

    Les pegaron y luego les denunciaron.

    Hoy por hoy, si cualquier sindicato tiende a la integración, con el sistema de Comités de Empresa, heredero del Sindicato Vertical franquista, están lleno sde tiburones (cuanto más arriba, más corrupción y conchaveo).

  5. HCPUNXKID

    Los sindicatos son IGUALES que los partidos politicos, o sea unos perros, y al que le pique que se rasque

  6. Mildred

    SINDICATOS PELAGATOS…

    INCLUIDA CNT(lo siento por algunos pero el rabaño cenetero no me mola)

  7. Anonimo

    Me parece increible que desde la redaccion de DV se siga haciendo distinciones entre amarillos, rojos y mega anarcas. Putos sindicatos del color que sean.

  8. Anonimo

    No os enfadeis con el comentario, si os posicionaseis de una puta vez y no intentaseis quedar bien con todos no habria lugar a dudas

  9. a

    la crí­tica al sindicalismo es más profunda que un simple putos sindicatos y la realidad es que hay personas muy válidas en esos sindicatos “anarcas” o no que por ahora piensan, como lo hicimos otros antes, que pueden hacer hoy en dí­a algo en esas estructuras.

  10. Anónimo

    En iu psoe pp y demas escoria democratica por muy anarca que se pinte tambien hay gente valida Y?????????????

    Es mas conozco a algun madero que como persona es mogollon de valida eso si cuando se kita el disfraz de madero.

  11. Anarcopunk_Palencia

    Hola muy buenas, yo soy uno del grupete de personas que salimos el dia 1 de mayo de 2006, y también estuve presente en la protesta organizada en Burgos por los compañerxs de dicha ciudad.

    Escribo para dirigirme a aquellos que han dejado un comentario tal como “Putos sindicatos” en este caso, la cosa va más alla de eso, como ya se ha comentado, no nos podemos quedar ahi debemos salir a la calle y que se enteren de que no nos gustan y porque y estamparles en la cara, las razones más que suficientes por las cual les rechazamos.

    A la persona que ha dicho “putos sindicatos incluida la CNT” pues bueno puede que no simpatices con ellos, yo en algunos puntos tampoco, pero no puedes acusar a la gente de que no este posicionada, porque yo creo que si eres afiliado a CNT, sera por algo, digo yo (cierto es que muchos se afilian solo para resolver su problema y a lxs compañerxs que les den por culo). Sinceramente prefiero estar organizado de una manera seria y ser verdaderamente activista, antes que estar en una organización que a lo único que se dedica es a poner pegatinas y hacer fiestas.

    Respecto al comentario de distinguir: ¿Es lo mismo un insulto, que un puñetazo? pues el fin de ofender si puede ser el mismo pero los medios desde luego no (Unos dicen tener el mismo fin pero en realidad tienen otro, CCOO y UGT, ya habeis chupado mucho del bote, traidores).
    Como no vamos a distinguir entre amarillos, rojos y anarquistas, yo tengo unas ideas y no quiero que se relacionen para nada con otras que para mi estan mal planteadas de raí­z (para el/la no lo pille me refiero al comunismo jaja). No quiero que se relacionen mis ideas con esa doctrina, ni con sus actos, ni con sus barbaries, puede haber puntos en común, pero por tener los tenemos hasta con Nacional-Socialistas y no por eso me junto con ellxs. Y por supuesto no es lo mismo CGT, CCOO y UGT que la CNT.

    Referente a lo del que en la policia y partidos polí­ticos no entiendo que pinta eso en este apartado, un madero jamás sera buena persona, porque se les exige ser cabrones y subnormales. No llevan disfraz son asi de tontos.

  12. Terrorismo ya

    Soy partidario de la violencia terrorista contra la casta polí­tica y sindical. Esta situación ecomómica justifica el levantamiento violento y asesino. Y es que si no podemos trabajar porque una casta de mangantes nos lo prohibe en defensa de sus prerrogativas, habremos de dedicarnos a eliminar a los enemigos del empleo en España. PSOE, PP, y demás partidos polí­ticos, y sobre todo la UGT y CCOO y por supuesto la Seguridad Social, son los responsables de que en España haya cinco millones de desempleados, de que un 25% de los jóvenes no tenga trabajo y la economí­a esté en deflación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.