Comunicado de Espacio Tangente ante la nueva agresión recibida

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Publicamos a continuación un escrito que está siendo difundido por Espacio Tangente ante la nueva agresión de la que ha sido nuevamente objeto. La pasada madrugada del domingo Espacio Tangente sufrió una agresión que consideramos intolerable, rotura de cerraduras, rotura de ventana y diversas pintadas en toda la fachada que rezaban: Ser es defenderse. RdM… Read more »

No más negocio con la Sanidad

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Ayer, 13 de enero, tuvo lugar la concentración por la Sanidad en frente del centro de salud Federico García Lorca. En torno a 200 personas se aglutinaron cortando la carretera en señal de protesta por la situación de precariedad palpable en el conjunto de la sanidad y en concreto, en este centro de salud.

Encuentro online con los autores de la novela gráfica “Gamonal. En el eco de un mismo recuerdo”

Publicado por DV & archivado en Bulevar, Burgos, Comic, Eventos, Gamonal, Historia, Publicaciones.

Gamonal. En el eco de un mismo recuerdo es una novela gráfica que aborda la historia de Gamonal y sus conflictos vecinales tomando como hilo conductor la investigación que realiza Laia Pastor, una joven estudiante de Sociología de la Universidad de Barcelona, empreñada en realizar un Trabajo Fin de Máster sobre el popular barrio burgalés,… Read more »