Publicado por DV & archivado en Antifascismo, Burgos, Tiparracos.

Este fin de semana han aparecido fascistas por Burgos y han pegado algunos carteles del partido Democracia Nacional, afortunadamente suelen durar puestos muy pocas horas en la calle. Esta es su nueva, hipócrita y populista campaña electoral.

carteldn


Nada más ver el nuevo cartel de este partido fascista me acorde de aquellas fenomenales fotos donde aparecen tranquilamente lideres del partido Democracia Nacional con lideres locales del Partido Popular que no hace falta que presente.

AparicioConDN

<AparicioConDN

Mientras por las madrugadas un dí­a festivo miembros de este partido seguramente medio acojonados, no valla a ser que pase como aquella vez, salen a pegar carteles con claras llamadas xenófobas y fascistas, por las tardes no les importa relacionarse con esos lideres polí­ticos a los que critican o incluso adularles como parece que hacen en las fotos. Tiene su lógica, saben que un posible votante del PP puede pasarse a votar a DN y viceversa, pese a todo son partidos cercanos y sus lideres casi amigos.

Puede que el PP y el PSOE sean algo parecido y seguramente DN sea también algo parecido a PP y PSOE: Otra mierda de partido esputando mentiras y falsedades para colarsela a sus posibles votantes. Pero el lema de DN es bien distinto al del PP o el PSOE, su lema es populista, infunde miedo y trata de parecer demócrata mientras en sus filas se cuelan miembros que conoce medio Burgos por sus fechorí­as, tienen un claro concepto de patriotismo, buscan un nuevo fí¼rer y se les rompen los esquemas cuando ven a un moreno con DNI.

Foto del desfile de DN por Burgos

No se si Rajoy o Zapatero acabaran en el contenedor como reza esta nueva campaña fascista, lo que si se que acabo en el contenedor este fin de semana fueron los carteles de DN, que como os digo no suelen durar muchas horas en la calle.

26 Comentarios para “Hipocresí­a electoral y populismo fascista”

  1. Mari0

    Madre mí­a… conocí­a varias perlas de la web, pero eso de mofarse de personas que han recibido una paliza y para colmo sugerirles que no salgan de casa es totalmente nuevo para mí­.

    ¿Será así­ la libertad que tanto piden algunos?

  2. Omar

    Ole, que buena la noticia. Esto también les hace daño a esos fatxas de mierda.
    jejeje

  3. Yomixmo

    Nadie cobra porque si Mario, esa gente tiene como actividad polí­tica dar palizas a inmigrantes, homosexsuales, gente de izquierdas… tenias que haberlos visto cuando desfilaban por Burgos.

    Es normal que muchos se alegren y se mofen de que de vez en cuando les caigan 2 hostias. Eso no tiene nada que ver con la libertad.

  4. SI TOCAR..

    DOS OSTIAS BIEN DADAS SE MERECEN ESA GENTUZA ENFERMA MENTAL RACISTA, XENí“FOBA, HOMí“FOBA, MACHISTA…QUE SE ATREVEN A METERSE CON TODX EL KE NO ES O PIENSA COMO ELLXS..
    SI LES VEIS POR LA CALLE.. RESPUESTA ANTIFASCISTA!

  5. gamonal cew

    Mientras por las madrugadas un dí­a festivo miembros de este partido seguramente medio acojonados, no valla a ser que pase como aquella vez, salen a pegar carteles con claras llamadas xenófobas y fascistas.

    Menuda mentira mas gordaaaaa.
    Se sale de dí­a y bien de dí­a como se puede ver en las fotos de su web.
    Y las amenazas nada de internette, a la carita.
    A altas horas de la mañana jejejjejejjejje
    Me parece que tanta droga perroflautas ya no diferencias el dí­a de la noche.

  6. UnoQuePasaba

    Gamonal cew, pero mira que eres gilipollas. Tenéis que llamar a vuestros amigos de otros sitios y a la policí­a para poder pasearos con vuestra parafernalia y simbologí­a fascista por Burgos, sois 4 monos.

    No hay ninguna amenaza, no te flipes, a la gente que sabe lo que sois no la soléis gustar… y vosotros lo sabéis, por eso madrugáis un viernes para pegar carteles.

    Levantarse a las 7 para poner carteles a las 8 o 9, cuesta y que te arranquen los carteles antes de que se sequen y sin madrugar no tiene precio.

  7. juas juas juas

    Joer la verdad es que manipulais mas que las cadenas de TV !!! Vamos a ver señores, vosotros, antifas,okupas,punkys y demás calaña apoyais a grupos pro-etarras que matan porque si…. teneis la verguenza de criticar a Democracia Nacional?? DN no se calla la boca, Dn lucha por la sociedad, Dn lucha para que en un futuro nuestros hijos no pasen miedo en las calles…si y que pasa que por llevar banderas de España ya son malos??? ja ja ja… os pensaba algo mas listos ( en realidad sois poco cultos) … lo que mucha gente se calla, Dn lo dice porque no hay que avergonzarse ni de ser español, ni de nuestra historia ni nada….asique porfavor dejar de decir tonterias, sabeis de sobra pequeños punkarras que DN es importante y que esta luchando dia a dia por una España mejor…que tiene de malo joder?? peeero claro a vosotros os mola mas, sentaros en vuestro local con una litrona y un porro, no?? y no hacer nada, a que si?? pues así­ no se es nadie en la vida….uno tiene que estudiar, tiene que aprender, tiene que culturizarse y sobre todo luchar para un futuro mejor….y porque España es nuestra nación joder, si fuera Francia pues Francia, si fuera Italia pues Italia..es nuestra tierra, en la que hemos nacido…algo tendremos que hacer por ella, digo yo….!!!
    En fin, es una pena que penseis así­…porque mucho hablar por aquí­ y luego no haceis nada, solo hacer el borrego…es una pena….que pensarán vuestras familias de vosotros??? en fin…. Un saludo desde Toletvm!!

  8. Anónimo

    Oye, aver si los de Diariodevurgos vais a ser punkarras como dice el de arriba, donde habeis dejado la cresta?

  9. diario

    DV avisa. Los nazis de DN han enlazado este artí­culo en su foro. Esperamos iditoeces varias.

  10. gamonal cew

    UnoQuePasaba dijo:
    Pero si no sabes ni el dia que se pusieron los carteles, tolai.
    Si no sabes si se ponen de dia o de noche.
    Tu hablas de oidas guapin, si no sabes el dí­a que se pusieron los carteles y se ponen de madrugada, jojojo como vas a saber la gente que mueve DN en Burgos.

    madrugáis un viernes para pegar carteles.
    Menudos empanados,
    Si no sabes ni en el dia que vives jejejjeje. menuda cagalera mental que tienes.
    Claro ejemplo de antifascismo militante, tener cagalera mental y no enterarse de nada.

    y claro que no amenacais, porque luego pasa lo que pasa que hay puñaladas entre vosotros a ver quien se esconde lo mas alejado de la puerta del bar, no sea que entren los nansis.
    Muy malotes y luego a escondernos detras de las mesas.
    Y no es una amenaza, a ver si hay que volver al bar a tomar una pinta de cervecilla y dejar las cositas claras y hablarlo como personas.
    Pues la anterior vez , desde detras de las mesas escondidos, asi no podemos hablar, dejar las mesas fuera del bar asi podemos estar cerquita.
    Cagonas.
    Luego llamais a vuestros amigos los de los palitos de Villalar y os dejan tirados en el Juicio.
    Asi que no meemos fuera del tiesto.

  11. Capiscolarrak

    A mi me parece que el único que hablas por hablar aqui eres tu.

    Y todo lo demas son chorradas de niñatos.

  12. al container

    yo solo se que un par de sábados por la mañanita salí­ a dar un paseo y me encontré que habí­ais salido no hací­a mucho ya que estaban recién pegados los carteles.
    Llamé a varios colegas del barrio y todo vuestro esfuerzo y calzones cagados por salir a la calle quedaron en el container en menos de lo que canta un gallo, en gamonal, en la calle progreso, en calle vitoria…
    Uhhhhh!!!! como se despegaban de bien, pena de no veros poniendo esa basura racista…
    …con lo que os costarí­a ponerlos y en 1 horita al contenedor.
    Como nos reí­amos….
    Por cierto una señora nos dijo que que hací­amos y le dijimos que limpiar la ciudad de propaganda fascista a los cual nos felicitó para continuar diciendo que erais unos hijos de puta. (palabras textuales)
    También otro chico nos dio las gracias?! por quitar esa basura.

    Por cierto esta noche casi os pillamos, que malotes sois pegar pegatinas la noche de villalar, que sepais que entre ayer por la noche y esta mañana no a quedado ni una de esas pegatinas desde plaza castilla hasta barriada yagí¼e.

    Pues eso majete sigue haciendo el imbécil pero luego no llores si te pillo poniendo esa mierda

    Salí­s esta noche?

  13. Anti-Antifa

    Joder que duro eres no? No me mates por favor jajaja
    Como me descojono con los valientes de internet. Dios mio que daño hacen las drogas….
    ANTI-NAZIS MAMAN !!

  14. Perroflautico

    el que mama de Aparicio es tu camarada en jefe Jose Ramon….eso si que es anti-sistema

  15. LARA

    Yo votare a DN y ni soy facha ni nazi ni naa.
    solamente se que es el unico partido que puede salvar al pais.

  16. mendas

    Tanto pensar en salvar al pais, que se les olvida pensar en las personas (todas).

  17. una

    Lara entonces según ese razonamiento debo suponer que te faltan unos cuantos veranos……………..

  18. Capiscolarrak

    Si votas a DN y no eres facha ni nazi es que eres medio gilipollas o gilipollas entero.

  19. container trabelorroo

    Pues eso majete sigue haciendo el imbécil pero luego no llores si te pillo poniendo esa mierda

    Tranquilo que 2 no se encuentran si uno no quiere.
    Y yo tengo muchas ganas de encontrarte a ti, ya se a pillado alguno con las llaves y luego pasa lo que pasa.
    verdad pajillero de internete.
    No flipes anda malote que no es lo mismo que pegar a un cura entre 30.
    mariconas

  20. verdad absoluta

    Joder que vida más ajetreada tiene la gente de dn que en vez de pasar sus ratos libres luchando por una Ejpaña mejor, se dedican a meterse en foros o en blogs de “guarros” a ver de que hablan.
    el que se pica, ajos come.

  21. Fascismo NO

    Pues yo me lo paso pipa quitandoles los carteles y pegatas.
    Y si, de vez en cuando alguna vecina, mira , pregunta y por que van con bolsas de la compra , que si no nos ayudan. Es gratificante.
    Por cierto, dejad a estos asquerosos que digan lo que quieran, todos sabemos los que hay en las calles de nuestra ciudad…
    ínimo a toda esa gente que se encarga de quitar basura de la calle, jovenes y no tan jovenes. Alli nos veremos.
    Antifascismo siempre.

  22. vic

    aver el de toletum, se me ha ocurrido algo que tu y todos los que sois como tu podrias hacer por espanta, porque no os meteis un kilo de goma2 por el culo y volais como hizo carrero?¿ seria gracioso.

    asi los luchadores como vosotr@s por fin hariais algo productivo!!!

  23. capiscolero

    que pensara el cantante macaco de la b.s.o. que esta utilizando dn en su publicidad en tv?yo hoy alucinaba cuando he estado haciendo zapping y justo salia la publicidad de esta “gente”con la cancion que tiene ahora este artista.

  24. nacho

    que bonita manifestacion! zapatero lo unico que hace aumentar la extrema derecha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.