La corrupción en Burgos: grabación de podcasts en directo

Publicado por DV & archivado en Burgos, Corrupción, CSR Gamonal, Economí­a, Especulación, Eventos, General, Gentes, Historia, Radio.

A partir de la mitad del próximo mes de septiembre, Radio Onda Expansiva llevará a cabo la grabación de varios programas de radio en directo donde se abordarán las diferentes tramas de corrupción que se han sucedido en los últimos años en Burgos. Una iniciativa, que se desarrollará de forma conjunta con medios alternativos burgaleses… Read more »

Presentación de “155”, novela gráfica basada en la vida del anarquista Simon Radowitzky

Publicado por DV & archivado en Burgos, Comic, Eventos, Gamonal, Historia, La Maldita, Literatura, Publicaciones.

El próximo jueves 7 de septiembre la Biblioteca La Maldita acogerá la presentación de “155“, novela gráfica que narra la vida del anarquista de origen ruso y ascendencia judí­a Simon Radowitzky El evento, que dará comienzo a partir de las 20:00 horas en la biblioteca libertaria del barrio de Gamonal, contará con la participación de… Read more »

A nuestro amigo y compañero Javi

Publicado por DV & archivado en Burgos.

í“ Javivi como te conocí­amos los que te querí­amos. Justo hoy hace un año que te perdimos, un año sin tí­, un año desde que ese fatal accidente sesgó tu vida y con ella un pedazo de las nuestras también se fue.

Denuncian la desaparición del anarquista argentino Santiago Maldonado

Publicado por DV & archivado en Internacional, Represión.

Desde diversos medios de información en Argentina están denunciando la desaparición del anarquista Santiago Maldonado de 27 años de edad. La desaparición habrí­a tenido lugar el pasado 1 de agosto mientras Maldonado se encontraba visitando una comunidad indí­gena mapuche en la provincia de Chubut, sur de Argentina, que fue asaltada por la Gendarmerí­a Nacional. Más… Read more »

Cine de verano en Agosto en CSR

Publicado por DV & archivado en Eventos.

Durante el mes de agosto el CSR Gamonal continua con sus Miércoles de cine. Desde allí­ nos invitan a todos a disfrutar del mismo.  

¡Nuestra patria!

Publicado por DV & archivado en Burgos, Historia.

<¡Nuestra patria! ¡Dónde está nuestro pedazo de tierra, de esa tierra ubérrima que no ha sido creada por nadie y debiera ser de todos? ¿Dónde están nuestras casas para tener un hogar limpio, alegre y confortable? ¿Dónde está nuestra participación en el taller, en la fábrica, en el comercio?

Absueltas Nais contra a impunidade

Publicado por DV & archivado en Burgos.

El pasado Noviembre Nais contra a impunidade fueron condenadas a 6 meses de pago diario de 4€ más las costas del juicio por delito de injurias. Tras dicha condena las 15 imputadas impusieron un recurso ante la Audiencia Provincial de A Coruña del que han salido absueltas.