Concentración por unas pensiones dignas

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

La Coordinadora de Pensionistas de Burgos convoca hoy lunes 21 de diciembre a partir de las 12:00 horas una concentración en la plaza de Santo Domingo en defensa del sistema público de pensiones.

Solidaridad con los represaliados en Perú

Publicado por DV & archivado en Internacional, Represión, Textos.

Difundimos esta convocatoria solidaria organizada por compas del territorio dominado por el estado peruano, quienes han estado semanas de protestas en las calles en contra del gobierno, de las políticas neoliberales y autoritarias de las últimas décadas, y de la brutal represión policial que asesinó a dos jóvenes manifestantes el pasado 14 de noviembre, y… Read more »

Representación de “Escríbeme a la tierra” de Teatro bajo la Arena

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Literatura, Teatro.

“Escríbeme a la tierra” es una propuesta escénica inspirada en los poemas de Miguel Hernández y en la correspondencia con su mujer Josefina Manresa. La puesta en escena evoca los recuerdos de Josefina y de Miguel: episodios fundamentales de su biografía, su noviazgo, la marcha a Madrid, la guerra, la cárcel, o el nacimiento de… Read more »

Continua las movilizaciones en defensa de la Sanidad

Publicado por DV & archivado en Burgos, Sanidad.

Desde la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad de Burgos hacen un llamamiento <a todas las personas, organizaciones y colectivos interesados en la defensa de la sanidad.> <Retomamos las movilizaciones que se están llevando a cabo en todo el Estado> <En Burgos se venían haciendo concentraciones en los Centros de Salud desde el verano, y se… Read more »

Concentración en defensa de la Sanidad

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Sanidad.

El próximo miércoles 9 de diciembre a las 18.00 horas en el Centro de Salud de las Torres. <En este momento es necesario dar un impulso nuevamente a las concentraciones en Centros Sanitarios, volver a los barrios, la lucha vecinal, dando continuidad a lo que se venía haciendo. Ahora bien, teniendo en cuenta la situación… Read more »