Codere pincha pero el juego patológico sigue

Publicado por DV & archivado en Burgos, Gentes, Tiparracos.

Estos días la empresa Codere se ha liquidado, dejó de cotizar en bolsa, se fue amigos, quebró. Algunos esperábamos que con ella se hubiesen ido también esos infames negocios a pie de calle llamados “salas de apuestas”.

XIX Encuentro del libro anarquista de Madrid

Publicado por DV & archivado en Anarquismo, Eventos, Publicaciones.

Entre el 3 y el 5 de diciembre se celebrará en Madrid una nueva edición del Encuentro del libro anarquista, una cita que suma ya 20 convocatorias realizadas y que, en esta ocasión, volverá a celebrarse en la Escuela Popular de Prosperidad “La Prospe”. Para más información os remitimos al programa oficial el Encuentro.

Tecnofeudalismo, el nuevo fin del capitalismo

Publicado por DV & archivado en Economí­a, Textos.

Cuando oímos una nueva teoría del fin del capitalismo o una nueva metamorfosis del mismo debemos de ser cautelosos. Sobretodo desde la izquierda se han lanzado innumerables teorías sobre el fin del capitalismo y prácticamente todas han terminado fallando estrepitosamente.

Proyección: Precaristas

Publicado por DV & archivado en Eventos, La Maldita.

El jueves 9 de diciembre a las 19:00h se proyectará en la Biblioteca anarquista La Maldita, situada en Pablo Casal 17, el documental “Precaristas”, documental que relata la lucha del Sindicato de Inquilinas de Gran Canarias.