Huelga indefinida en CROPUSA

Publicado por DV & archivado en Burgos, Laboral, Lucha, Textos.

La Sección Sindical de la CNT en Cropusa muestra su apoyo a la decisión adoptada por la asamblea de trabajadores, el pasado 4 de marzo, de ir a la huelga indefinida si la empresa se mantiene en su posición inmovilista de bajar los salarios, que es lo que en la práctica supone el hecho de… Read more »

Entrevista en Radio Onda Expansiva con Alfonso Zapico sobre el final de La balada del norte

Publicado por DV & archivado en Comic, Entrevistas, Historia, Publicaciones, Radio.

La balada del norte, la saga con la que el historietista Alfonso Zapico recrea la Revolución de Asturias de 1934, llega por fin a su conclusión. Radio Onda Expansiva ha tenido la oportunidad de entrevistar a Alfonso Zapico para conocer de primera mano cómo ha sido poner punto y final a esta tetralogía que nos… Read more »

Nueva concentración solidaria con Alfredo Cospito frente al Viceconsulado de Italia en Burgos

Publicado por DV & archivado en Anarquismo, Burgos, Cárcel y Pres@s, Eventos, Internacional, Lucha.

El próximo viernes 24 de marzo el anarquista italiano Alfredo Cospito, que se encuentra en huelga de hambre desde el pasado 19 de octubre en protesta contra su inclusión en el régimen de aislamiento carcelario 41 BIS, tendrá una nueva revisión de su situación. El Tribunal de Vigilancia de Milán decidirá si el libertario preso… Read more »

Presentación de la antología poética “Y no cejar”

Publicado por DV & archivado en Burgos, Cultura, Eventos, Gamonal, La Maldita, Literatura, Publicaciones.

El próximo viernes 17 de marzo la Biblioteca Anarquista La Maldita de Gamonal acogerá la presentación de Y no cejar una antología poética de Conrado Santamaría Bastida desde 2011 a 2021. La presentación, que dará comienzo a partir de las 19:30 horas, contará con la presencia del propio autor quien dinamizará el evento. Conrado Santamaría… Read more »