Archivo Mensual: diciembre 2024
El precio de la red social
Hace poco más de dos años que Elon Musk adquirió una de las redes sociales más importantes de la historia de la humanidad, Twitter. Su llegada supuso un antes y un después, muchos usuarios huyeron y cuestionaron el nuevo rumbo de la compañía nada más que esté aterrizara en la misma pero la gran mayoría… Read more »
Presentación del libro “De las alpargatas a internet” en la Biblioteca La Maldita
El próximo sábado 28 de diciembre la Biblioteca La Maldita de Gamonal acogerá la presentación de Memorias de un burgalés. De las alpargatas a internet, obra que recoge las memorias de Virgilio Mazuela, figura clave de la cultura y los movimientos sociales del Burgos del siglo XX. La presentación, que dará comienzo a partir de… Read more »
Presentación del libro: Todavía no somos piedras
XXII Encuentro del Libro Anarquista de Madrid
Del 6 al 8 de diciembre de 2024 tendrá lugar el XXII Encuentro del Libro Anarquista de Madrid. Una nueva edición de esta ya veterana iniciativa que trata de poner en valor el pensamiento crítico y libertario. El Encuentro se desarrollará en la Escuela Popular de Prosperidad. Puede accederse a la programación del mismo a… Read more »