El timbre de la Zarza

Publicado por DV & archivado en La Zarza, Okupaciones.

El proyecto de recuperar un antiguo taller abandonado y convertirlo en un espacio social ha sido acogido en le barrio de Capiscol con simpatí­a. La Zarza ha comenzado a germinar. Sin embargo, esta mañana una patrulla de policí­a ha roto el timbre de la puerta dándose posteriormente a la fuga.

Nuevas informaciones sobre los encausados de Gamonal

Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

La empresa Arranz-Acinas, adjudicataria de las obras del parking previsto para la Avenida Eladio Perlado, que fue contestado por cientos de vecinos durante la noche del 18 de Agosto de 2005, ha presentado un escrito en el juzgado de Burgos renunciando a hipotéticos pagos por daños.

Organización

Publicado por DV & archivado en Música.

“…El estado te ayuda. El estado que te tortura con su democracia o con su dictadura, esta más cerca de darle ayuda a los que viven de esta usura…” Organización – La Mano de Filippi

Iran, irak y el dolar

Publicado por DV & archivado en Historia.

De Halon Disparado(Las verdaderas razones para invadir paí­ses) a SubSonica(Las guerras del petrodólar y la navaja de Ockham), he llegado a un interesante artí­culo que habla de una posible razón para atacar Irak que no es ni el petróleo ni las armas nucleares ni los tiranos sino el dolar…

Jornadas de inauguración ESO La Zarza

Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza, Okupaciones.

El nuevo espacio ocupado “La Zarza” da inicio a su andadura con unas jornadasde inauguración en la que hay previstas unas serie de proyecciones yactividades de acondicionamiento del espacio. “La Zarza” ha despertado ya la primeras simpatí­as entre los habitantes del barrio de Capiscol, al recuperar un espacio degradado y abandonado durante años; pero también… Read more »

Okupa y resiste

Publicado por DV & archivado en Música, Okupaciones.

“…hemos vuelto a ocupar… …no nos van a sacar…” Okupa y resiste – Transfer

La Zarza renace en primavera

Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación, La Zarza, Okupaciones.

Una concentración en la Plaza Santiago de Gamonal contra la especulación urbaní­stica termina con una fortuita ocupación de un taller abandonado. Los asistentes a la concentración terminan ocupando un antiguo taller para poder reunirse, realizar actividades y tener un lugar de encuentro sin hipotecas, alquileres, comisiones ni demás zarandajas mendigueras comunes en la tiraní­a del… Read more »

Concentración contra la especulación

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

La asamblea de la Zarza convoca una concentración para protestar contra la creciente especulación urbaní­stica, la dictadura del ladrillo y por la auto-organización en los barrios. Próximo viernes 23 de Marzo 19.00 Horas Plaza Santiago-Gamonal ¡Para decir que no a la dictadura del ladrillo! ¡Para recuperar la calle! ¡Por la auto-organización en los barrios!

Manifestación por la Vivienda digna

Publicado por DV & archivado en Burgos.

La asamblea de Vdeviviendaburgos convoca un manifestación por la vivienda digna para el próxima sábado 24 de marzo. Porque la vivienda es una necesidad, no un negocio!!! Tod@s a la callle!!! Sabado 24 de marzo 17.00 Horas Plaza del Cid (Burgos)

Manifestación contra la tortura en la Maestranza de Sevilla

Publicado por DV & archivado en todos somos animales.

El Colectivo Andaluz contra el Maltrato Animal, de reciente creación empieza convocando una manifestación y una concentración contra la tortura taurina en Sevilla en la que otros colectivos se han unido para convocar al mayor número de personas posible. Los datos de la manifestación están en el web del CACMA (www.cacma.org) donde también se puede… Read more »

La cultura tiene un precio

Publicado por DV & archivado en Tiparracos.

Visto lo visto con las Bibliotecas, el canon y la madre que parió a todos los polí­ticos del congreso que exceptuando ERC y BNG(hoy se han librado) han votado a favor de un canon a las bibliotecas empujados por sus congéneres Europeos. Pero no se alarmen sus ciudadanos, que el canon saldrá del gobierno, no… Read more »

Un asesino con piel de demócrata.

Publicado por DV & archivado en Tiparracos.

Esto son unas pequeñas perlas del grandiosí­simo ex-presidente del Gobierno José Marí­a Aznar,durante su carrera polí­tica; desde sus primeros escritos en el periódico “La Nueva Rioja”, como joven falangista, rechazando la Constitución, hasta sus discursos como presidente del Gobierno.

El observador

Publicado por DV & archivado en Videos.

Donatello nos manda un video, el video es genial y dice verdades como puños, que no se os escapen conceptos como: Carnivore, echelon, Goebbels o Postales(refiriéndose a los emails). [youtube]pafMy6j_9l4[/youtube]

¿Fascismo-democracia?

Publicado por DV & archivado en Textos.

El dubitante nos comenta: Goebbels ministro de propaganda de Hitler fue un gran estratega propagandí­stico. Unos principios impulsaron su trabajo, con ellos mantuvo engañada y sometida a muchos millones de personas. Todos ellos usados hoy en dí­a como herramienta propagandí­stica y de control.