Hoja informativa

Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza.

Estos dí­as atrás la gente de “La Zarza” ha estado repartiendo una hoja informativa: INFORMACIí“N DEL DESALOJO DEL ESPACIO SOCIAL OCUPADO “LA ZARZA” El lunes 23 de julio, a las 7.45 de la mañana, la Policí­a antidisturbios reventaba la puerta del espacio social ocupado “La Zarza” situado en el barrio de Capiscol . Armados hasta… Read more »

El dinero y el silencio

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Todaví­a me acuerdo hoy de ese dí­a, empezaba como cualquier otro, 10 obreros madrugaban y acudí­an a un cuchitril en la calle Sauce para doblar el lomo ingenuos a lo que les esperaba. Un dí­a13 de enero , como cualquier otro fue su final, Arranz Acinas acabo con sus vidas, ninguno de ellos volvió para… Read more »

Frente a la sede de Aranz Acinas

Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza, Okupaciones.

Al rededor de 40 personas se dieron cita ayer, viernes 27, frente a la sede de Arranz Acinas para mostrar su repulsa ante el desalojo del ESO La Zarza. El colectivo prookupación La Zaza sigue más vivo que nunca, ningún madero,polí­tico o especulador va a terminar con el…

Concentración ante la sede de Arranz-Acinas en respuesta al desalojo de La Zarza

Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza.

En respuesta al desalojo del Espacio Social Ocupado La Zarza producido el pasado lunes por una dotación de antidisturbios, se ha convocado una concentración de protesta ante la sede de la empresa constructora Arranz-Acinas. Viernes 27 de Julio Plaza de los delfines- Ante le sede de Arranz-Acinas 19.00 Horas La Zarza sigue pinchando!!!!

Campamento eco-libertario en Angarsk (Siberia) resiste.

Publicado por DV & archivado en Represión.

Los compañeros rusos relizaron este lunes 23 una concentración en el centro de la ciudad distribuyendo panfletos con información sobre la criminal implantación del centro de enriquecimiento de uranio y sobre el ataque cobarde y cruel de los nazis cuyo resultado fue la muerte de uno de los ativistas, el joven anarquista Ilya Borodaenk. En… Read more »

Trabajo burgales

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Si no te has dado cuenta ya, vete empezando a planteártelo, en cuanto acabes eso que estudias vas a ir directo a una charcuterí­a. El trabajo asalariado apesta y cada vez más. Burgos no es diferente, los jóvenes estamos abocados a un sin fin de curros de mierda,si cabe más de lo que eran antes… Read more »

La Alarma ha sido desalojada

Publicado por DV & archivado en Okupaciones, Represión.

Otro acto represivo más por parte de las fuerzas de (in)seguirad y de la libertad de unos pocos. Un desalojo …………………. infinitas ocupaciones.

Acción Solidaria con los últimos desalojos.

Publicado por DV & archivado en La Zarza, Okupaciones.

Solidari* nos manda un comunicado informando de una accion de solidaridad con los ultimos desalojos. Comunicado: La madrugada del lunes 23, 2 inmobiliarias fueron apedreadas en Madrid en respuesta a los ultimos desalojos pruducidos en el estado español. La idea libertaria traspasa las fronteras. ínimo compañeros que no estáis solos. Banda Sonora: Folie a Trois… Read more »

Liberados compañeros secuestrados

Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza.

Zarzero nos comenta: Ultima hora, en la calle los 4 compañeros secuestrados de La Zarza. Informaremos puntualmente de nuevas movilizaciones y ampliaremos este artí­culo próximamente.

Shac en España

Publicado por DV & archivado en todos somos animales.

El lúnes 23 de Julio un grupo de activistas del SHAC ( Stop Huntingdon Animal Cruelty ) se han concentrado en la puerta del Deutsche Bank en Barcelona para denunciar su participación en la industria de la experimentación animal. SHAC pretende a acabar con HLS ( los mayores laboratorios de experimentación animal ) y todas… Read more »

No hay carcel ni leyes que encierren nuestros sueños

Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza, Represión.

El aparato represor actúa de nuevo. Una vez más los aferrimos defensores de la libertad, de la democracia, de la igualdad , ….. y un sin fin de mentiras más, vuelven a hacer uso de la fuerza para terminar con cualquier tipo de disidencia que pretenda subvertir los cimientos de este podrido sistema. Banda sonora:… Read more »

Manifestación espontánea en respuesta al desalojo de La Zarza

Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza, Okupaciones, Represión.

Durante la mañana del 23 de julio un despliegue de antidisturbios ha llevado acabo el desalojo del Espacio Social Ocupado La Zarza. Un descomunal despliegue de antidisturbios ha tomado militarmente por unas horas el barrio de Capiscol intimidando e identificando a cualquiera que pasara por el barrio. Una vez concluido el desalojo, 4 personas (dos… Read more »