Boxeo: jornadas abiertas y solidaridad

Publicado por DV & archivado en Burgos, Cultura, Eventos, Gamonal.

El sábado 1 de octubre tendrá lugar unas jornadas abiertas y de solidaridad organizadas por el Club de Boxeo Saltando Charcos en las que se incluyen diversas actividades abiertas para todos los públicos que pueden consultarse en el programa del evento.

Charla-proyección documental: caminando hacia el confederalismo democrático en Rojava

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Gamonal, Internacional, Kurdistán, La Maldita.

El próximo jueves en los locales de la Biblioteca La Maldita, un compañero del Colectivo Rojava Azadi (Rojava Libertad) nos expondrá las experiencias que se viven en la Zona limitada por Turkía, Siria e Irák. Una experiencia social que debe compartir la alegría de crear una sociedad nueva con los rigores de mantener una guerra… Read more »

Centenario de CNT en Burgos: (1922-2022) 100 años de autogestión obrera y lucha anarcosindical

Publicado por DV & archivado en Anarquismo, Autogestión, Burgos, Textos.

CNT Burgos celebra su centenario por todo lo grande a través de una jornadas que recogen un extenso programa de actividades que puede ser consultado a través del siguiente enlace. Nos hacemos eco también del cartel y el comunicado con el que la CNT burgalesa respecto a sus 100 años de autogestión obrera y lucha… Read more »

Exposición «Mujeres Anarquistas, tras sus huellas»

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Historia, La Maldita.

El próximo 15 de septiembre se inaugurará la exposición «Mujeres Anarquistas, tras sus huellas» llevada a cabo entre la biblioteca La Maldita y la CNT Burgos. Es por ello, que la exposición estará dividida entre los dos locales y se podrá disfrutar de ella hasta el jueves 17 de noviembre. A continuación, exponemos el texto… Read more »

Intoxicación institucional

Publicado por DV & archivado en Burgos, Radio.

Cuando la intoxicación mediática, la de los medios de comunicación, ya no es suficiente o se ve quebrada. Sale al rescate su fiel compañera, la intoxicación institucional. Tristes tiempos para encontrar la verdad.