IX Encuentro del Libro Anarquista de Madrid

Publicado por DV & archivado en Publicaciones, Radio.

Durante los próximos dí­as 9, 10 y 11 de diciembre se celebrará en Madrid la IX edición del Encuentro del Libro Anarquista que año tras año ha sabido convertirse en una de las iniciativas de mayor trascendencia del panorama libertario editorial. Un encuentro que se desarrollará en la Escuela Popular de Prosperidad de Madrid, y… Read more »

Entrevista a Contrahistoria en Radio Ondaexpansiva

Publicado por DV & archivado en Historia, Publicaciones, Radio.

Radio Ondaexpansiva regresa con su programación cargada de contenido crí­tico y ganas de subvertir conciencias. En esta ocasión ofrecen a todos sus oyentes una entrevista con uno de los editores de la publicación “Contrahistoria”. Un revista, que pasa por ser actualmente una de las más curiosas publicaciones de contenidos históricos, cuyo objetivo se centra en… Read more »

Ciclo de cine social en Zaragalla

Publicado por DV & archivado en Burgos, Zaragalla.

Desde el Centro Social Zaragalla se ha programado un ciclo de cine social que se desarrollará durante todos los martes del mes de noviembre a partir de las 21.00 horas.  Zaragalla es un espacio que ha recientemente iniciado su andadura y que surge desde perspectivas autogestionarias y antiautoritarias.

Volvemos a las plazas

Publicado por DV & archivado en 15M, Asamblea 15 M Burgos.

La asamblea de Burgos anima y hace un llamamiento a debatir y reflexionar colectivamente el sábado 19 a partir de las 12:00 h. en la plaza Mayor, como en otras ciudades y pueblos, desobedeciendo de esta manera al poder y sus leyes ¡Tomemos las plazas de nuevo!

Zaragalla: caja de herramientas

Publicado por DV & archivado en Burgos, Zaragalla.

Después de su reciente inauguración el pasado sábado, Zaragalla ofrece una serie de actividades permanentes que  a modo de “caja de herramientas” tratar de avivar el fuego de la auto-gestión.

Libertad para los 3 de Niza

Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s, Represión.

El pasado martes, 1 de noviembre, a las 7 de la mañana, detuvieron a los compañeros Xabier, Adrián y Miguel (de Iruña y Logroño) antes de las movilizaciones que iban a tener lugar ese mismo dí­a en Niza, en relación a la reunión del G20 que se celebró en Cannes. Actualmente se enfrentan a una… Read more »

Primera asamblea contra la Fractura Hidráulica en Burgos

Publicado por DV & archivado en Antidesarrollismo, Burgos, Fractura Hidráulica.

Frente al inquietante problema que puede suponer el desarrollo de la Fractura Hidráulica en localidades al norte de la provincia de Burgos, se ha convocado la primera asamblea informativa que se celebrará el próximo sábado 26 de noviembre a las 10.00 de la mañana en las antiguas escuelas del municipio de Trespaderne. El cartel informativo… Read more »

Manifestación contra el expolio de los mercados

Publicado por DV & archivado en Burgos.

El movimiento 15-M convoca el próximo domingo 13 de noviembre una manifestación contra el expolio de los mercados y el rescate bancario sumándose a una movilización que se desarrollará en otros puntos de nuestra geografí­a. La manifestación en Burgos partirá de la Plaza Mayor a partir de las 18.00 horas realizándose un posterior debate- micro… Read more »

La lucha está en la calle y no en el parlamento

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Las organizaciones CNT y CGT en el ámbito de Burgos van a llevar a cabo una serie de actividades informativas comprendidas en entre el 14 y el 18 de noviembre con la finalidad de iniciar una movilización tendente hacia una futura huelga general. Publicamos a continuación texto y programa de las actividades.