El pasado 26 de septiembre, una compañera, de las miles que participamos en las movilizaciones de la Huelga Feminista del 8 de Marzo, recibió en su domicilio una sanción administrativa de 600€. El motivo: un acta-denuncia policial, a la que dio curso la Subdelegación de Gobierno socialista, en aplicación de la funesta “Ley Mordaza”… Read more »

