No necesitamos representantes para decidir sobre nuestras vidas.
La libertad es decidir entre todas, sin lideres ni jerarquías.
¿Te van a desahuciar?, ¿no puedes pagar el alquiler?, ¿te explotan en el trabajo?, ¿estas en el paro?, ¿estas harta de no poder ir sola a casa?, ¿estas sufriendo los recortes en sanidad?,





























