Concentración en solidaridad con Alfredo Cospito

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

Este viernes 24 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar una concentración frente al Viceconsulado italiano en solidaridad con el preso anarquista Alfredo Cospito, el cual lleva en huelga de hambre desde el 19 de octubre por padecer el régimen 41 bis.

Marzas en Gamonal 2023

Publicado por DV & archivado en Burgos, CSR Gamonal, Cultura, Eventos, Gamonal.

El próximo martes 28 de febrero tendrá lugar el tradicional canto de las marzas en Gamonal. Un año más, el lugar elegido será la plaza junto a la Real y Antigua donde gentes de todas las edades se darán cita a las 21:30 horas para despedir al mes de febrero entonando esas cancioncillas de una… Read more »

Presentación del libro “La policía. Un análisis crítico”

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Gamonal, Pensamiento, Publicaciones.

El próximo sábado 4 de marzo se presentará en la Biblioteca La Maldita el libro La policía. Un análisis crítico, una obra de recientemente publicada por la editorial La Neurosis o A las barricadas y que tiene como objetivo debatir sobre la policialización de la vida en las últimas décadas. La presentación, que dará comienzo… Read more »

La democracia cegada por el brillo de las pantallas

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Pensamiento, Tecnologí­a.

La charla la democracia cegada por el brillo de las pantallas es una charla-debate que se incluye dentro del programa de las jornadas Ctrl-Alt-Supr organizadas por Burgos por la libertad contra el totalitarismo tecnológico. La iniciativa, que contará como ponente con Adrián Almazán, se desarrollará el próximo sábado 18 de febrero a las 19:30 horas… Read more »