SGAE = ladrones

Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente.

La SGAE sigue con su particular caza de brujas contra un montón de portales como “A las barricadas“(mejor que te lo cuenten ellos) o contra gente como Julio Alonso por anunciar un google bombing en 2004 contra esta panda de chupocteros miserables que consistia en enlazarlos con la palabra “ladrones”. Que sepan que siempre estaremos… Read more »

Concentración Anti-taurina

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, todos somos animales.

Una nueva concentración antitaurina ha sido convocada para el sábado 30 de junio. Una nueva oportunidad para hacer visible el rechazo a la tortura y al maltrato animal Sábado 30 de junio Plaza de toros de Burgos 17.30 Horas La tortura no es arte ni es cultura!! Banda sonora: Soziedad Alkoholika – Motxalo

Prigo: una empresa burgalesa

Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Prigo para los mayores y ceigrup para los que están en edad de hipotecarse, es una empresa de casta burgalesa a la que le ha ido bien y tiene esparcido su potencial por toda España, se ha dedicado a lo que da de comer a media España: El ladrillo. Han tenido tiempos de bonanza, la… Read more »

Tutores barriales para Burgos

Publicado por DV & archivado en Burgos, Música.

La ultima gilipollez del Alcalde ha sido poner un “tutor”, que a su vez es concejal en el HayUntamiento, a cada barrio, según el alcalde esta figura ayudara en la gestión de los barrios y será una persona cercana a los vecinos a la que podrán transmitir sus inquietudes. ¿El alcalde se ha creí­do que… Read more »

Fiestas Zarzeras: Los Politicos a la Hoguera

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, La Zarza.

La noche en la que daba entrada el verano el Espacio Social Ocupado La Zarza realizó una hoguera para celebrar el solsticio de verano dentro de su programa de Fiestas Zarzeras. A continuación una pequeña muestra fotográfica del evento…

Dan comienzo las Fiestas Zarzeras Auto-organizadas

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, La Zarza.

Las fiestas auto-organizadas programadas por el Espacio Social Ocupado La Zarza han dado comienzo. Ante la imposibilidad de contar con Friki Martir, muy a pesar de sus repetidas promesas, el encargo de abrir las fiestas mediante un pregón incendiario fue el anarquista Mateo Morral, quien a principios del siglo XX atento contra el Rey Alfoso XIII el dí­a de… Read more »

Emancipación juvenil Burgos

Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Anónimo nos comenta: “La Oficina de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Burgos a través de su página web oferta dos puestos de trabajo como soldado profesional. Los requisitos para acceder son el graduado escolar o tener 2º de la ESO, y tener 18 años. No les basta con poner sus escaparates en ferias infantiles de… Read more »

La Zarza no se Corta

Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza.

Sumandonos a la camapaña de soloidaridad con la okupación publicamos una octavilla que la asamblea de la Zarza ha comenzado ya ha distribuir entre los habitantes de Gamonal y Capiscol asi como una par de imagines de varias iniciativas realizadas en defensa del Espacio Social Ocupado

Beatificando Burgaleses

Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Ese estado integrista llamado el Vaticano, hoy toca la moral de alguno en Burgos y me incluyo en el grupo. Va a beatificar a 498 Españoles entre ellos 55 Burgaleses que según ellos sufrieron y murieron por una persecución religiosa entre los años 1934 y 1939. A ese jefazo del cristianismo que reparte mártires, beatos… Read more »

Fiestas Zarzeras Auto-organizadas 2007

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, La Zarza, Okupaciones.

Los compañeros de La Zarza continúan contra viento y marea plantando cara a la especulación urbaní­stica; para estos dí­as tan señalados de San pedro, han preparado un programa repleto de actividades para el Espacio Social Ocupado en el que se inauguran estas Primeras Fiestas Zarzeras Auto-organizadas. *Parece que hay un error y el grupo kastigados… Read more »

[Ví­deo] Abu Graib, las comisarias de Grecia.

Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s, Videos.

En el ví­deo distribuido por internet se ve como un policí­a tortura y humilla a dos inmigrantes Albaneses detenidos por un tirón. Es una grabación de móvil que hicieron los pasmas. El ví­deo lo iban mandando de móvil a móvil entre si orgullosos de lo que habí­an conseguido hacer a los albaneses detenidos. Las palabras… Read more »

HayUntamiento de Burgos aborrega esa juventud

Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

¿Quieres aprender informática? Pues no te apuntes este verano a los cursos de la concejalí­a de Juventud porque a parte de tirar 40€ no vas a aprender informática, vas a aprender ofimática con un programa propietario, las cosas claras, el chocolate espeso y los polí­ticos timadores, el rollo de siempre…

España es un pais de broma y la ministra de incultura su principal atracción

Publicado por DV & archivado en todos somos animales.

La ministra de cultura española se llena de gloria con las últimas declaraciones hechas en torno a la temática de las corridas de toros. Este personaje declara que “los amantes del asesinato de toros tienen derecho a presenciar este lamentable espectáculo sin ningún tipo de presión”, vendiéndonos este asesinato como cultura y como parte de… Read more »

¿Es autentica la Tizona?

Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Las gentes del Morbido han vuelto a hacer gala de su genial inconfundible estilo. He aqui una aportación al manido debate sobre la autenticidad de la espada del Cid Campeador. Extraido de: http://morbido.blogspot.com/