3 años con stock

Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Los informes que analizan el parque de viviendas no son positivos, apuntan a unos 3 años de stock que pueden hacer bajar los precios de las viviendas sobre un 30%, Burgos no es una excepción, los señores del ladrillo campan por esta ciudad a sus anchas y eso nos va a traer problemas.

Sentencia para los acusados en el Proceso Salónica

Publicado por DV & archivado en Proceso de Salónica.

Simon Chapman (Ingles): 8 años y seis meses. Michalis Trikapis (griego y menor de edad cuando lo detuvieron): 7 años de prisión. Kastro (Suleiman Dakduk, Sirio): 7 años de prisión. Fernando Pérez (Burgos): 5 años y 6 meses. Dimitris Friouras: absuelto. Spyros Tsistsas: absuelto. Epameinondas Vasilias: absuelto. Por apelación queda suspendida la condena hasta un… Read more »

El anarquista vasco

Publicado por DV & archivado en Proceso de Salónica.

La sentencia del Proceso de Salónica está a punto de conocerse. Durante las más de tres semanas en las que se han prolongado las vistas orales la defensa ha ido desmontando las acusaciones planteadas por la policí­a. Algunas de las cuales tan sumamente llamativas como la que difundieron mas media helenos como el periódico Eleftheriotipia… Read more »

La manipulación de los consejos de barrio

Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Siempre he tenido claro que a mi nadie me representa, pero en este orden polí­tico te pongas como te pongas y hagas lo que hagas siempre te ponen un representante, dentro de esos representantes impuestos tenemos el Consejo de Barrio, un timo polí­tico que nuestro Alcalde quiere que te tragues en forma de barrio.

Resumen lunes 26 del Proceso Salónica

Publicado por DV & archivado en Proceso de Salónica.

El lunes han continuado como la sesión anterior interviniendo los abogados desmontando las peticiones fiscales. El miércoles intervendra la abogada de Kastro, despues finalizará el juicio con la decisión del jurado.Ahora o nunca, reimpulsemos la solidaridad revolucionaria!  

Destrozos en la Isla

Publicado por DV & archivado en Burgos, todos somos animales.

Castro nos comenta: El domingo pasado tomé estas fotos en la Isla, de los destrozos que “alguien” hizo el sábado por la noche, según decí­an vecinos de S. Pedro de la Fuente que pasaban por allí­. Una auténtica locura, montón de árboles arrancados, con ramas rotas…

Situación de la protectora burgalesa

Publicado por DV & archivado en Burgos, todos somos animales.

Natalia nos comenta:La situación en la que nos encontramos es bastante complicada: por un lado tenemos al ayuntamiento que nos quiere hacer un centro nuevo en medio del vertedero ya que los terrenos que ocupamos acualmente se han revalorizado y quieren construir allí­…

Colectivo Contra Coca-Cola en Burgos

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

El Colectivo Contra Coca-Cola en burgos nos comenta: Somos un grupo formado principalmene por universitari@s interesad@s en organizar campañas desde distintas ciudades contra la todopoderosa multinacional ‘The Coca-Cola Company‘. La semana pasada tuvo lugar en Burgos una campaña contra la Coca-Cola…

En la calle los detenidos el 23 de mayo

Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión.

La redacción de DV ha tenido conocimiento de la liberación de las cuatro personas detenidas el pasado viernes 23 de mayo. Tras pasar dos noches en dependencias policiales los detenidos han sido puestos en libertad sin antes haber pasado a disposición judicial. Sin embargo parece ser se barajarí­an acusaciones  de “daños” y resistencia a la autoridad, a la que… Read more »

Pancartas en Diario de Burgos

Publicado por DV & archivado en Burgos, Proceso de Salónica.

Machupichu nos comenta: Esta noche la antigua sede de Diario de Burgos ha sido tomada por unos individuos para colocar unas pancartas y tratar de contagiar la solidaridad a todos los burgaleses, pero la cosa se ha torcido. Noticia Actualizada 24/05/08: La redacción de DV ha tenido conocieminto de una serie de detenciones relacionadas con… Read more »

Burgos, Aparicio y los bomberos

Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos.

Desde el blog de la cuadrilla de Burgos, rescatamos esta foto que dicen no ha querido publicar el parcial Diario de Burgos. Recordar que desde el HayUntamiento y los medios de información propiedad de los caciques se silencian las protestas y las reivindicaciones.

Regulación de empleo en la Gala.

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Que bonita palabra, regulación, pero por que no se le llaman a las cosas por su nombre, joder igualito que lo del trasvase, no te jode. Nuevos datos de las imposiciones de la fábrica a los trabajadores, pasando primero por los correveidiles del comité.

Resumen Miercoles 21 del juicio Salónica

Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Internacional, Proceso de Salónica.

La fiscal representa su papel en este teatro llamado “Justicia” proponiendo culpables a nuestros compañeros. El Juicio se reanudará el Lunes 26 a las 9 de la mañana y hay convocada una Concentración de protesta en la puerta de los Juzgados. Probablemente el juicio acabe el Martes o el Miercoles y la sentencia sera inmediata. Es hora de… Read more »

Crisis en “La Gala”

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Como todos ya sabemos  existe una crisis económica, por mucho que nuestros polí­ticos se nieguen a aceptarla, si en el fondo lo hacen por nuestro bien, para que no cunda el pánico. Uno de los primeros sectores en sufrirla ha sido la construcción, pero ojo, la construcción lleva detras muchas otras empresas que también se… Read more »