Japón autoriza la matanza de miles de delfines

Publicado por DV & archivado en todos somos animales.

Otra vez asesinos justifican la tortura y el asesinato de animales por cuestiones de cultura tradición y de buen comer. A dí­a de hoy sigo preguntándome como es posible ke los humanos tengamos una conciencia tan fácil de limpiar. Puedo entender que la gente siga siendo carní­vora por vagancia de cambiar sus hábitos y sus… Read more »

Triste democracia

Publicado por DV & archivado en Tiparracos.

Y cuando creí­a que la democracia no me podí­a sorprender más hacen esto: Los carteles son de Madrid, estas elecciones por el PSOE y de hace 20 años por el PP, en alquellos momento Alianza Popular.

¿Consumo leche?

Publicado por DV & archivado en todos somos animales.

Echando hoy un ojo a el diario El Paí­s me he topado con un resumen de un artí­culo de Proceedings of the National Academy of Sciences donde un estudio asegura que nuestros antepasados del Neolí­tico no podí­an digerir la leche pero tras un largo periodo de tiempo intentándolo y aplicando las teorí­a de la evolución… Read more »

11 Anarquistas Contra el Muro sentenciadxs en israel

Publicado por DV & archivado en Represión.

El juicio a 11 activistas pertenecientes al grupo Anarquistas Contra el Muro llegó a su fin hoy, después de cerca de tres años. Siete de lxs acusadxs fueron condenados por agrupación ilegal y por destrucción en propiedad pública a realizar 80 horas de servicio para la comunidad. El veredicto de lxs otros tres fue pospuesto… Read more »

Anarquistas se enfrentan a la policí­a en Thessaloniki

Publicado por DV & archivado en Represión.

Jóvenes anarquistas se enfrentaron con los antidisturbios durante más de 3 horas en la ciudad de Salónica el pasado miércoles. No se informa de heridos. Hay un hombre detenido y se causaron daños a edificios cercanos.

Recogen firmas para seguir vendiendo animales en las Ramblas

Publicado por DV & archivado en todos somos animales.

Esta mañana he pasado, de camino al curro, por las Ramblas y he visto los carteles que han puesto en los kioskos de venta de animales.Vienen a decir algo así­ como: “Yo también quiero pájaros en las Ramblas”, con una imagen de Calimero como representante de la mercancí­a alli expuesta. Por supesto, este cartel estaba… Read more »

Grita

Publicado por DV & archivado en Música.

“Si nosotros rompemos los bancos, es porque hemos reconocido al dinero como causa central de todas nuestras desgracias…” De la página web de Mas que palabras. Grita – mentenguerra

Entre el cazador y la victima

Publicado por DV & archivado en todos somos animales.

Voluntarios de Equanimal boicotean la IV copa de la caza del zorro. LUNES 19 de Febrero Celebrada en la villa de Carballiño, en Ourense, la IV copa de caza del zorro ha contado hoy con la participación de los voluntarios y voluntarias de Equanimal así­ como de colectivos ecologistas de Galicia y personas a tí­tulo… Read more »

Antisistema-Periódico informal BCN

Publicado por DV & archivado en Publicaciones.

Lxs irreverentes barceloninxs han sacado a la calle otra publicación en formato periódico bimensual Que vienen los Antisistema. Lxs orcxs, lxs indixs metropolitanxs, lxs punkis, lxs radicales, lxs marginadxs marginales, la escoria, la hez de la sociedad ya tiene su periódico… Lxs antisistema corrompen a nuestros niñxs, okupan nuestras casas mientras vivimos dentro, nos matarí­an… Read more »

Crisis Energética

Publicado por DV & archivado en Cambio climático y Anticivilización.

Edu nos comenta: Hace pocos dí­as el gobierno de este paí­s, ha redactado un documento que recoge los objetivos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, entre algunas de ellas, están medidas cómo, subir las tarifas eléctricas, penalizar mediante un ascenso de los impuestos a los coches de mayor cilindrada, disminuir la temperatura… Read more »

Hemos cotizado los que más

Publicado por DV & archivado en Humor, Tiparracos.

Se me ha debido quedar cara de tonto al leer esta noticia en el diario El Paí­s y no es para menos, hoy el rey de España ha galardonado a los dos trabajadores que más han cotizado de toda España, una ilustre figura en el mundo del trabajo condecorando a un par de tontos…