La Autopista a Vitoria

Publicado por DV & archivado en Burgos.

En una de esas disputas mediáticas entre PP y PSOE que se escupen entre ellos estos dí­as para ganarse el voto de las generales. La Autopista a Vitoria sigue generando interés, deberí­a ser pública pero no lo es y su alternativa es una carretera directa al infierno que tiene en su haber muchos muertos, pero… Read more »

Una sociedad delegada

Publicado por DV & archivado en Textos.

Delegamos nuestras responsabilidades polí­ticas desde hace mucho tiempo, nadie nos pregunto si querí­amos, si lo deseábamos, pero nos educaron desde los medios, colegios e instituciones a meter la papeleta. Ahora elegimos entre blanco o negro saltándonos toda la gama de grises intermedia que nos afianza como borregos separándonos en dos clases, la de los gobernantes… Read more »

18A Camisetas solidarias

Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

Una nueva edición de camisetas solidarias ha sido sacada a la calle en solidaridad con los procesados(cabezas de turco) por los disturbios del parking de Eladio Perlado. Como siempre los beneficios que se recauden con estas camisetas serán destinados a sufragar los gastos generados en su defensa. Las camisetas tiene un precio de 6 Euros… Read more »

De Trillo a Aparicio

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Y de tal palo, tales astillas. Así­ como Trillo en su dí­a desviaba fondos a la empresa Prosegur cuando andaba en el gobierno, nuestro querido alcalde Aparicio ha recibido acusaciones de desví­o de dinero del HayUntamiento a Garda, una empresa que se dedica a lo mismo que Prosegur, vigilancia privada de seguridad.

Burbuja inmobiliaria

Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Hay gente por ahi que lo niega rotundamente. Pero yo no me fio, algo pasa en la calle, mucha gente quiere vender pisos. Los burgaleses: Living la vida loca

V Encuentro del Libro Anarquista

Publicado por DV & archivado en Eventos, Publicaciones.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se celebra en la Escuela Popular La Prospe de Madrid una nueva edición del Encuentro del Libro Anarquista. Por quinto año consecutivo la Editorial Klinamen pone en marcha una convocatoria que se ha convertido en referente para gran parte de editoriales, distribuidoras, además de colectivos y organizaciones… Read more »

El timo de Solidaridad Carrefour

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Todas las empresas que se precien tienen una cara amable, una cara buena. Fundación Solidaridad Carrefour es la cara amable y a la vez falsa de una empresa que como tantas otras no le interesan los desfavorecidos sino dar una imagen y ganar dinero a costa de sus clientes con conciencia. Este es el timo… Read more »

En Gamonal hay mujahidines

Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal.

Esto es lo que les faltaba a esos que tienen sueños húmedos pensando que en Gamonal hay kale borroca, menos mal que la gente se lo toma a pitorreo. Ahora hay nuevas escusas con las que meter miedo, resulta que a dos pasos de mi portal viven supuestos mujahidines, hoy la policí­a ha entrado en… Read more »

Nuevas formas de especular

Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Si el otro dí­a os comentaba que los especulatas también piden, hoy os comento la nueva forma de alimentar a los especuladores y demás gentuza del ladrillo, eso si, hay que saber mover hilos y untar como Dios(si existe) manda, se llama: ARCH. Abrochense los machos que ya canta incluso El Abuelo.

Desplazando al gheto

Publicado por DV & archivado en Videos.

En las periferias de las grandes ciudades se hacina una masa informe de desheredados. Excluidos de la fortaleza y de la sociedad de consumo malviven como pueden en eso que algún dí­a alguien les vendió como el paraí­so. No por mirar a otro lado dejará de existir el problema. Seguirá existiendo, incluso cuando ya no… Read more »

Nueva operación represiva contra medios libertarios en Italia

Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s, Represión.

En el marco de la lucha contra la pisiquiatrazación se ha desarrollado una nueva operación represiva contra medios anarquistas en la ciudad de Bolonia (Italia). Nuevamente asistimos a la puesta en escena de un guión tantas veces representado. Reproducimos a continuación un comunicado informativo a cerca del desarrollo de los hechos.

El Emperador está desnudo…

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Hace algún tiempo la noticia de que una grúa calló estrepitosamente provocando el desalojo de un entero edifico en Capiscol fue hábilmente ocultada por la prensa local. Parece que asistimos a un nuevo episodio de ocultación informativa….a fin de cuentas nadie se atreve a decir lo evidente, el Emperador esta desnudo…

¿Que pasa en INTERBON?

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Apenas doce dí­as después del fallecimiento de José Antonio Peraita en la empresa maderera Interbon, ha vuelto a ocurrir otro accidente. Ayer, un trabajador resultó gravemente herido mientras operaba en una máquina, al parecer por una posible malfunción de ésta.

¿500.000 Euros????

Publicado por DV & archivado en Burgos, Cambio climático y Anticivilización.

Pues ni mas ni menos que 500.000 euros es lo que se gasta nuestro querido HaYhuntamiento, en la limpieza de graffitis y pintadas en la ciudad, esta información esta extraida de una fuente poco fiable, pero bueno.  

Los ricos también piden

Publicado por DV & archivado en Especulación.

Hace unos dí­as que vengo escuchando desde la prensa en general a constructores y demás gente del mundillo que se necesitan muchas viviendas sociales y que el estado deberí­a ondear en el problema. ¿Porque ahora los señores del ladrillo piden vivienda social? ¿Desde cuando les interesan los desfavorecidos? Banda sonora: Floricienta – Pobre los ricos