Liberia Klinamen-Acción Cultural

Publicado por DV & archivado en Eventos, Publicaciones.

Un nuevo poryecto que surge desde la Editorial Klinamen destinado a la difusión de libros y  diferente material impreso. Una iniciativa que viene a completar el amplio trabajo de distribución  que viene realizando esta editorial centrada en la cultura libertaria y las luchas anti-capitalistas.

Gala Burgos pinta mal

Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

Durante estos meses Gala ha estado sujeta a rumores y especulaciones de gentes que afirmaban que a la empresa le iba mal, el tiempo no ha hecho sino confirmar estos rumores, en Gala la cosa pinta mal y no es que se cague menos es que se construye menos.

Espacio Joven de Gamonal privatizado

Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal.

Algo que nunca tubo mucha repercusión en la juventud de gamonal como fue el Espacio Joven de Gamonal que termino convirtiéndose en locales de asociaciones sin actividad pública y por donde se veí­a pasar a jóvenes socialistas y populares intentando reclutar a niños hacia sus filas va a ser privatizado.

Solidarios con los encausados del 18-A contestan el mitin de Rajoy

Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Gamonal, Represión, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

Un grupo de solidarios con los encausados por los hechos del 18 de agosto de 2005 se ha hecho notar en la entrada del mití­n que Mariano Rajoy ofrecí­a en el polideprotivo municipal El Plantí­o. Una iniciativa que ha tratado de visualizar la solidaridad con los 11vecinos encausados para los que el Ayuntamiento continúa solicita… Read more »

Jornada de puertas abiertas en la protectora

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, todos somos animales.

Natalia nos comenta: La próxima Jornada de Puertas Abiertas se celebrará en la Protectora de Animales de Burgos el domingo 2 de Marzo, el horario será de 12:00 hasta que anochezca, se puede adoptar, apadrinar, pasear perros, colaborar en la limpieza, aportar pienso, ropa vieja o material veterinario o simplemente echar un vistazo.

Por una utilización inteligente de los comentarios

Publicado por DV & archivado en Burgos, Humor, Videos.

Desde que empezamos con esto de DV hemos observado que con demasiada frecuencia se hace un uso bastante particular de los comentarios. Hay quien airea sus desavenencias personales, quien se enreda en cuestiones que deberí­an ser resueltas en otros lugares, quien entra directamente a provocar vertiendo sus  venenos sabiendo que estos no caeran en saco roto. A tod@s ell@s recordarles… Read more »

Manipulación informativa

Publicado por DV & archivado en Tiparracos.

Acaso a alguno de vosotros se os olvida que los medios de comunicación tanto audiovisuales como escritos, manipulan, y redactan las noticias que les dictán los amos.

Una nueva vuelta de tuerca de la SGAE

Publicado por DV & archivado en Represión.

La SGAE ha interpuesto una demanda por el valor de 9.000 euros al sindicato CNT por un comunicado en el que se supuestamente se vertieron expresiones que atentarí­an contra el honor de la  Sociedad General de Autores y Editores . Se da la circunstancia de que el comunicado -del sindicato de Artes Gráficas de Madrid- estaba escrito en solidaridad con Alasbarricadas.org.

Un rey golpe a golpe

Publicado por DV & archivado en Eventos, Publicaciones.

Un rey golpe a golpe, es la biografí­a no autorizada de Juan Carlos de Borbón. El primer intento de aproximación crí­tica a la figura del monarca, actual rey de españa y el mayor tabú informativo del reino. En esta biografí­a no autorizada se le presenta como un personaje atraido por el poder desde muy joven,… Read more »

Algunas reflexiones sobre Utopia y Democracia

Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s.

Una articulo de reflexión realizado por Gabriel Pombo Da Silva, un veterano luchador libertario encarcelado desde agosto de 2004 en el Estado Aleman. Gabriel se encuentra actualmente siguiendo una huelga de hambre convocada a nivel internacional a la que se han sumado otros tantos compañeros encarcelados. Para conocer más sobre Gabriel se pude consultar su libro… Read more »

SGAE Vs Alasbarricdas.org

Publicado por DV & archivado en Burgos, Radio.

Una nueva emisión de OndaExpansiva, el programa de radio burgalés que pretende subvertir conciencias. En este tercer programa se aborda el arduo proceso judicial en el que el portal contra-informativa Alasbarricdas.org se ha visto envuelto después de que fuera denunciado por la SGAE a petición de uno de su habituales colaboradores: José Ramón Julio Márquez… Read more »

No queremos ser electorado

Publicado por DV & archivado en Burgos.

No queremos delegar nuestra acción polí­tica en estafadores. Este es uno de tantos sabotajes acontecido en Burgos al aparato publicitario de la máquina demócrata-representativa que nos degrada a meros consumistas.

Asamblea informativa sobre los encusados de Eladio Perlado

Publicado por DV & archivado en Burgos.

La solidaridad con los encausados por los hechos del 18 de agosto de 2005 parce reactivarse. El martes 19 de febrero a apartir de las 20.00 horas se celebrará una asamblea pública en la Casa de la Cultura de Gamonal. Una acto abierto donde se tratará de proponer y consensuar las iniciativas a realizar en… Read more »

Aurelio Pérez a la quiebra

Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

El primer cadáver constructor en burgos sale a flote, pero boca abajo, después de varios meses agonizando ha terminado ahogada. Seguramente muchos de vosotros ya seáis conscientes de la suspensión de pagos de esta empresa. Hemos tardado en publicar la noticia por indagar un poco más en las causas de la quiebra de Aurelio Pérez.