IV Mostra del llibre anarquista de Barcelona

Publicado por DV & archivado en Eventos, Publicaciones.

Del 30 de junio al 6 de julio se celebrará en Barcelona una nueva edición de la Mostra del Llibre anarquista, un encuentro que junto con el de Madrid se ha convertido en una de las citas referenciales dentro del panorama libertario. Para esta edición se han programado toda una serie de interesantes actividades que tendrán lugar… Read more »

El negocio de las tapas en Burgos

Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

2,20 por un pincho y media caña de cerveza mala, te puedes gastar 10€ facilmente y quedarte como venias, con hambre y con la mala hostia de empujones y achuchones. Para colmo el negocio esta subvencionado con dinero de todos y los servicios de limpieza también los pagamos entre todos. En 2006 hubo intoxicados pero… Read more »

Circo

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Moorhuhn nos comenta: Durante este tiempo en los medios de comunicación solo se oye hablar de una cosa: la eurocopa.

Concentración antitaurina

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Mañana lunes mas protesta a las 17:45 enfrente de la Plaza de Toros. A las seis de la tarde de hoy mas de medio centenar de personas se ha concentrado frente a la plaza de toros para demostrar su rechazo a las corridas de toros. Al finalizar la gente ha decidido concentrarse mañana otra vez… Read more »

Concentración antitaurina en Burgos

Publicado por DV & archivado en Burgos, todos somos animales.

Anónimo nos comenta: El Domingo 29 de Junio a las 17:00 h en los jardines de la Cruz Roja nos concentraremos contra un espectáculo que tiene como principio la tortura de un animal y como fin matarlo para divertirse.

Puedo prometer y prometo

Publicado por DV & archivado en Burgos, Religión, Tiparracos.

Si alquilen quiere gozar leyendo a un “abogado del diablo”(nótese la frase hecha) puede recrearse leyendo a este individuo burgalés, secretario general de  Juventudes socialistas en Burgos, que habla de la gestión económica del gobierno en un blog alojado en Diario de Burgos y que no enlazare para no dar mejor posicionamiento en indexación, puesto… Read more »

Programa fiestas de Burgos 2008

Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

El polémico programa de las fiestas de Burgos[PDF] puede ser una de esas novedades que denota que el Ayuntamiento esta pasando por apuros económicos o quiere hacer un favor económico a alguien. Pero hay muchas cosas que no cambian.

Primera fecha de juicio para Eladio Perlado

Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Gamonal, Represión, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

El proceso por los sucesos de Eladio Perlado tiene ya una primera cita. El próximo 2 de octubre de 2008 se celebrará la vista oral que ve como acusados a los tres vecinos que fueron encausados por los hechos de la mañana del 18 de agosto de 2005. La fiscalí­a solicita 18 meses de encarcelamiento así­ como diferentes… Read more »

Lo que se van a llevar los constructores

Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

El negocio boyante de la construcción, las familias hipotecadas, los polí­ticos corruptos o los agujeros en las arcas públicas no son los únicos regalos que los constructores van a dejar en Burgos, quedan un montón de tristes sorpresas por desenvolver…

Monumento de autoritarios por la paz en Burgos

Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Estos dí­as ha saltado una polémica a la calle relacionada con el monumento en la rotonda Rotary Internacional situada en la avenida La Paz. Para muchos este monumento por la Paz tiene un problema meramente estético, para mi tiene un problema de valores, un problema de hipocresí­a y es insulto a los burgaleses. Al fin… Read more »

Como anda el patio

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Sublevadx nos comenta: Leo de vez en cuando la prensa de Burgos, pues hace poco tiempo decidí­ irme a otra ciudad, y ayer los titulares en diversos medios eran sobre los vuelos del nuevo aeropuerto de Burgos.

Agresión policial

Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión.

El misterioso nos comenta: Un amigo mí­o tiene la buena suerte (o fortuna) de vivir en unos adosados en pleno casco urbano de Burgos. Al intentar aparcar el automóvil en su propio garage, como todos los dí­as, un coche mal aparcado se lo impide…

24 millones de euros en veneno

Publicado por DV & archivado en Burgos, todos somos animales.

24 millones de euros que se gasto la Junta de Castilla y León en veneno para intentar acabar con la plaga de topillos, para colmo los topillos han mermado pero no por el veneno de la Junta sino por causas naturales. Todo esto lo cuenta mejor un experto en esta materia. Otra garrafal estupidez de… Read more »